TECHADOS, ESTRUCTURAS E INGENIERÍA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en
obra civil y trabajos
de mantenimiento

 
 
 

Proyectos de construcción a la medida de tus requerimientos

 
En Techados, Estructuras e Ingeniería queremos brindarte la mejor opción en construcción civil, creamos edificaciones en base a tus planes y necesidades, recuerda que manejamos excelentes materiales de construcción que sean seguros, gracias a nuestros ingenieros y profesionales garantizaran el éxito de tu obra.

Gracias a nuestra área dedicada a la obra civil, contamos con un equipo de profesionales los cuales planificaran, supervisaran y erigirán su construcción e infraestructura, siempre tomando en cuenta las rigurosas normas de control de calidad. Respetamos los procesos correspondientes de la construcción, por eso edificamos tus proyectos en base a la calidad, seguridad, urbanismo, etc.
 
 
 
Entre los proyectos que realizamos en Techados, Estructuras e Ingeniería se encuentra todolo relacionado a obracivil como:
 
CONSTRUCCIÓN DE:
 
 
 
 

 
Casa habitación
 
 
 
 
 
 

 
Conjuntos habitacionales
 
 
 
 
 
 

 
Oficinas
 
 
 
 
 
 

 
Naves y plantas industriales
 
 
 
 
 
 

 
Áreas de servicio
 
 
 
 
 
 

 
Escuelas
 
 
 
 
 
 

 
Negocios
 
 
 
 
 
 

 
Escaleras
 
 
 
 
 
 

 
Cimentaciones
 
 
 
 
 
 
 
Contamos con una amplia experiencia en diseño de proyectos, colocamos estructuras de concreto que cuentan con las siguientes características:
Losas • Trabes • Columnas • Cimientos • Zapatas • Muros
 
 
 
Las ventajas de tener una construcción de concreto es que tiene una medición correcta y calidad controlada de todos los materiales, existe una uniformidad en aspecto, color y resistencia, nos ayuda a tener una mayor estabilidad en caso de sismo, ofrece mayor seguridad y vida en la construcción de estructuras.

No solo nos dedicamos a grandes construcciones, también nos enfocamos a dar mantenimiento a tu obra, podemos hacer trabajos de albañilería, acabados en general (tablarroca, plafones, pasta, pintura, impermeabilizaciones) cuando necesites remodelar o adecuar obras actuales.

Conoce este servicio en Techados, Estructuras e Ingeniería, quedarás encantado con la calidad y forma de trabajar por parte de nuestro personal. Contáctanos, tenemos la solución para ti.