TECHADOS, ESTRUCTURAS E INGENIERÍA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estructuras para construcción
de excelente calidad

 
 
 

Ofrecemos estructuras metálicas, livianas, seguras y resistentes

 
En Techados, Estructuras e Ingeniería ofrecemos estructuras metálicas para construcción que son primordiales en la industria, permiten crear grandes edificaciones livianas, seguras y resistentes. Ofrecemos asesoría adecuada en el diseño de estructura metálica que cumplen con ciertas características.

Las estructuras para construcción que ofrecemos, brindan seguridad a las edificaciones, debemos tomar en cuenta la distribución y dimensión de la superficie en donde llevaremos a cabo la obra, de modo que sea una construcción resistente y rígida, este tipo de construcciones son más económicas y prácticas.

Recomendamos estructuras metálicas ya que son estables, resistentes y rígidas, este tipo de construcción es más ligero, los proyectos se pueden ejecutar de una forma rápida, se adaptan con facilidad, nos permiten cubrir grandes luces, nos permiten facilitar la integración de las instalaciones dentro de la estructura, debido a sus características antes mencionadas este tipo de construcción es más económico que una obra de concreto.
 
 
 
Acércate a Techados, Estructuras e Ingeniería, manejamos diferentes tipos de estructuras metálicas para construcción:
 
 
 
 
 
ESTRUCTURAS ENTRAMADAS: Dentro de las estructuras metálicas es de las más comunes, se emplean diferentes tipos y tamaños de vigas, pilares y columnas, la cuales van cimentadas, gracias a su ligereza este tipo de construcción nos permite crear edificios de gran altitud.
 
 
 
 
 
 
 
 
ESTRUCTURAS TRIANGULADAS: De las estructuras metálicas son de las más económicas debido a su ligereza, son ideales para la construcción de naves industriales.
 
 
 
 
 
 
 
 
ESTRUCTURAS ABOVEDADAS: Gracias a su característica curva nos permite la construcción de bóvedas cúpulas y arcos.
 
 
 
 
Las estructuras metálicas, como su nombre lo indica, están elaboradas en mayor parte de elementos metálicos y las elaboramos habitualmente de acero. La utilización de acero nos trae varias ventajas dentro de las que se encuentran: alta resistencia, equilibrio, elasticidad y durabilidad. Somos los expertos no dude en contactarnos para sus proyectos.