TECHADOS, ESTRUCTURAS E INGENIERÍA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Planificación y construcción de
arcotechos

 
 
 

¿Quiénes Somos?

 


 
En Techados, Estructuras e Ingeniería somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos especializamos en planificación y construcción de arcotechos.

Nos enfocamos a la construcción de arcotechos, también trabajamos con profesionalismo y crecimiento como empresa, nos dedicamos a la construcción de estructuras metálicas, obra civil y mantenimiento.
 
 
 

Misión

 
Asesorar, planificar y construir los proyectos de nuestros clientes, siempre con el mejor servicio de atención y técnico, manejando materiales de calidad, mejorando presupuestos y acatando los tiempos estipulados de entrega, para que nuestros clientes queden satisfechos.
 
 
 

Visión

 
Ser la empresa por excelencia en el ramo de la construcción en el Valle de Toluca.
 
 
 
 
 

Arcotechos

 
Son cubiertas de acero que se soportan así mismas cubriendo varios metros sin que exista una estructura intermedia, cubrimos diferentes tipos de superficie en base a las necesidades de cliente, te asesoramos de forma técnica y profesional, nos adaptamos a las características del terreno de modo que construiremos un arcotecho seguro y durable.
 

Características de arcotechos

 
Los arcotechos de Techados, Estructuras e Ingeniería están fabricados con lámina de acero, esta se curva de tal forma que se convierte en una techumbre muy liviana, procuramos que nuestro tipo de arcotechos sea hermético ya que se engargola, gracias a que se soportan así mismos tienen mucha ventaja sobre otros sistemas de construcción y tiene una gran variedad de aplicaciones por lo que de igual forma se usa para el ramo industrial, comercial, urbano, de servicios o de entretenimiento.

Gracias a las características livianas y económicas de nuestros arcotechos nos pueden garantizar la construcción que necesitas. Comunícate a Techados, Estructuras e Ingeniería y te asesoraremos y generaremos una cotización sin compromiso.